Tirantes de hombre

Allá por el año 1820 los tirantes fueron inventados en Londres por Albert Thurston, fueron muy utilizados en aquella época y se convirtieron en un elemento indispensable en cualquier armario. A lo largo de los años jamás ha decaido su uso, pero lo que si es indiscutible el auge que han experimentado ultimamente, siempre se asoció los tirantes de...

Allá por el año 1820 los tirantes fueron inventados en Londres por Albert Thurston, fueron muy utilizados en aquella época y se convirtieron en un elemento indispensable en cualquier armario. A lo largo de los años jamás ha decaido su uso, pero lo que si es indiscutible el auge que han experimentado ultimamente, siempre se asoció los tirantes de hombre a personas mayores y con cierta condición fisica poco atractiva, pero hoy día es imposible asistir a un evento, ceremonia, boda etc. que cualquier hombre con cierta elegancia no lleve puesto unos tirantes debajo de su chaqueta.

Hoy día, los diseños son tan variopintos, que te puedes llegar a sorprender de los colores y estampados existentes, lunares, rayas, rombos, lineas horizontales, geometricos, flores, cuadros etc.

Más

Tirantes de hombre Hay 23 productos.

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items